• Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp

BIENVENIDO

Debido al momento de pandemia que estamos atravesando globalmente, los profesionales de la salud mental y emocional, nos hemos visto en la necesidad de incrementar nuestras intervenciones terapéuticas de manera online desde plataformas digitales tales como (Zoom, Facebook Time, Duo, WhatsApp, Skype entre otras). De tal manera que la mayoría de los psicoterapeutas, terapeutas y coaches, han tenido que ir optando por dicha modalidad, ya que el mundo virtual ayuda a obtener mayor clientela, traspasar fronteras y conservar la clientela que ya se tenía de manera presencial. Por tal motivo, estas circunstancias, nos han hecho replantearnos nuestra práctica clínica y terapéutica, y buscar o formarnos en nuevas herramientas y técnicas que nos permitan tener una consulta online bien establecida, con un mayor flujo de pacientes-clientes, prospera y donde demos un buen servicio, experiencias y resultados positivos a corto plazo. La hipnosis como herramienta terapéutica es muy efectiva y su aplicación virtual es fácil de realizar si se sabe cómo. Por lo tanto el propósito de este taller es enseñarte como aplicar los más nuevos, relevante y efectivo en hipnosis terapéutica aplicada en modalidad online. Este taller de 10 hrs. de duración va dirigido a coaches, psicólogos/as, terapeutas y/ o personas que deseen introducirse y profundizar en el mundo de la hipnosis e incorporarla en su práctica terapéutica sobre todo en el contexto online.

OBJETIVO

Objetivo: Es un taller teórico práctico donde aprenderás cómo hacer hipnosis terapéutica, poderosa, estructurada y fácil, considerando las claves probadas, los principios más importantes, eficientes, que mejor han funcionado para incidir en excelentes y notables cambios terapéuticos. En este taller el participante logrará conocer, aplicar y aprender, acerca de lo que es la hipnosis clínica y su aplicación en el contexto online.

 

Aprenderá y aplicará una fórmula estructurada para realizar y diseñar inducciones hechas a la medida del paciente o cliente, adquiriendo las habilidades necesarias para hipnotizar con seguridad y sin miedo. Al final del taller, el participante sabrá los pasos a seguir para poner en practicar “Hipnoterapeuta Digital”.

27 y 28 de 

NOVIEMBRE

Cupo limitado

$200

Dlls

SOLO TENDRÉ CUPO PARA 10 PERSONAS

CONTENIDO DEL ENTRENAMIENTO

Módulo 1:

Qué es la hipnosis y cómo funciona?

Herramientas del hipnoterapeuta.

Pre conversación hipnótica

Módulo 2:

Estructura de la inducción para generar hipnosis.

Tipos de inducciones.

Módulo 3:

Profundizadores.

Módulo 4:

Sugestiones y generación del cambio.

Módulo 5:

Salida del trance.

Módulo 6:

Fenómenos hipnóticos.

Módulo 7:

Inducciones standard para abordar diferentes temáticas (Autoestima, Insomnio, Miedos, Bienestar).

Módulo 8:

Mentalidad para hipnotizar sin miedo.

Módulo 9:

La estructura de la sesión de hipnosis ONLINE.

Módulo 10:

¿Cómo pongo en práctica HIPNOTERAPEUTA DIGITAL?

Modalidad: Online vía zoom.

Metodología: Clases teórico-prácticas online vía Zoom. Role playing Prácticas para realización de inducciones hipnóticas con Script y si él.

Bonus:  

 

*Acceso a la grabación de las clases.

*5 scripts hipnóticos + cuatro inducciones standard      para (Autoestima, Miedo, Stréss y bienestar).

*Manual con la parte teórica del curso. 

*Tutorial de manejo de plataformas digitales. 

*Tutorial de administración de tu negocio. 

*Certificado de participación.

  • Valor: 200 $ US DLLS. Valor en Chile: 150.000 $ CLP Modo de Pago en Chile: Transferencia bancaria antes del día del curso. Datos bancarios: Cristina Amézaga Banco Santander Cuenta Corriente No. cuenta: 71-96325-0 RUT: 23.385.714-9 hola@cristinaamezaga.com Más información en: WhastApp: +56 9 810 966 07 hola@cristinaamezaga.com Cristina Amézaga

TESTIMONIALES

tallerMesa de trabajo 21@4x-100.jpg